La estrategia de Bancaribe de fortalecer sus otrora oficinas de servicios y convertirlas en centros de experiencia digital suma la modernización número 11, la tercera en el estado Carabobo, precisamente en el Guaparo, Valencia, ampliando así un modelo de servicio que la institución viene ejecutando desde 2022.
“Estamos muy entusiasmados de seguir llevando este concepto a más regiones del país. La oficina digital de Valencia Guaparo representa un paso importante en la evolución de Bancaribe Digital. Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes una experiencia bancaria más ágil, cómoda y personalizada” dijo Luis Rodriguez, vicepresidente Ejecutivo de Negocios.
Con la misma esencia que se ha distinguido las implementaciones previas, integrando tecnología de vanguardia, procesos simplificados y una atención especializada que define la Experiencia Digital, el modelo, que comenzó en Caracas y se ha extendido a ciudades como Valencia, Barquisimeto, Lechería y Puerto Cabello, alcanza ahora un nuevo impulso con la apertura de esta sede, elevando a 11 el número de oficinas digitales a nivel nacional.
El nuevo espacio está diseñado para que los usuarios disfruten de una gestión bancaria eficiente y memorable, apoyándose en herramientas que optimizan los tiempos y mejoran la interacción con los servicios financieros.
Al igual que en sus otras sedes digitales, los clientes jurídicos, pymes y emprendedores podrán acceder a asesoría financiera personalizada, así como a la adquisición de distintos puntos de venta y soluciones transaccionales ofrecidas por la institución junto a sus aliados comerciales. Este enfoque busca fortalecer el desarrollo económico local y apoyar el crecimiento del ecosistema empresarial de la región.





Leave a comment