Luego de más de 18 horas con problemas en sus redes, la Corporación Digitel informó a sus clientes que, finalmente, los servicios habían sido restablecidos en su totalidad.
La empresa comunicó que tanto la red Core (el corazón de todos los servicios), como el resto de componentes de de la infraestructura habían comenzado a operar con normalidad, garantizando así el funcionamiento de todos los canales de la empresa, tanto los digitales como los de servicios.
La empresa también informó que el incidente, que mantuvo las operaciones caídas desde pasada la medianoche del día de hoy miércoles hasta las seis de la tarde, aunque fueron reactivando zonas paulatinamente, pudo haber sido una falla debido a los procesos de modernización que emprendió desde hace un tiempo atrás en la red, acciones por demás necesarias para fortalecer la plataforma tecnológica.
Además, la compañía destacó el compromiso con la calidad de la red y la mejora continua de experiencias de sus clientes. “Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pudo haber ocasionado y agradecemos la comprensión durante el proceso de recuperación”.





Leave a comment