Por tercer año consecutivo, la filial del holding español Telefónica hizo el encendido de la Navidad en frente a la torre Parque Canaima, iniciando así el periodo más alegre de los venezolanos, la navidad.
La compañía tomó la Torre completa para presentar una serie de luces azules que proyectan la estrella de Navidad junto a otra serie de estrellas blancas, tanto en la parte más alta de la torre como en la parte más baja.
El evento estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, así como también por el reconocido DJ Luis Ramos y, para el cierre, Movistar convocó a Maracaibo 15, una de las agrupaciones gaiteras de mayor tradición en el país.
Y justo este año, Maracaibo 15 está celebrando los 51 años de la agrupación y del maestro Betulio Medina que, acompañado de sus hijos y su agrupación, deleitaron con todo el repertorio gaitero a los presentes en la noche del encendido de Navidad.
Es la primera vez en los tres años del evento que las calles de la principal de Chacao fueron tomadas, previa autorización de la Alcaldía de Chacao, que hizo gala de presencia con su equipo de policías de tránsito para desviar sin contratiempos a los vehículos que allí transitaban.
Durante casi dos horas, Maracaibo 15 hizo gala de su experiencia y pasión, paseándose por los clásicos desde Año Viejo, 18 de noviembre, venga un abrazo, hasta Amparito, uno de sus más importantes clásicos gaiteros y quizás la gaita más traducida del planeta y también la que más retorno ha generado a su compositor.
La plana mayor de Movistar hizo presencia en el acto, desde su presidente José Luis Rodríguez Zarcos, pasando por los VP de cada departamento y, por supuesto, los equipos de comunicaciones y mercadeo, siempre dispuestos a impulsar los valores de la marca.





Leave a comment