ChatGPT nació hace sólo cuatro años y ya está cambiando la forma en la que los usuarios de Internet hacen búsquedas y está en proceso de transformar y sustituir a la popular y más importante cabeza de negocios de Google, el buscador, a un modelo de conversación que, de lograr posición, aniquilará el negocio principal de Alphabet.
En la más reciente conferencia de Open AI, la empresa reveló el próximo paso de ChatGPT, que no es otro que migrar las búsquedas web escritas a un entorno de conversación, donde el usuario en vez de escribir hablará con la plataforma y le pedirá de forma específica lo que quiere conocer o disfrutar.
En esa línea se está aliando con proveedores de servicios como Zillow y DoorDash, entre otros, para impulsar un entorno de conversación con las aplicaciones, que ya no estarán en la App Store O Google Play, sino integradas dentro del propio ChatGPT.
En la conferencia de desarrolladores, Sam Altman, su fundador, dijo que unos 800 millones de usuarios están activos semanalmente en la plataforma.





Leave a comment