La estrategia de Digitel en 5G sigue avanzando en los tres Estados en los que la tecnología tiene disponibilidad con su producto de Internet Fijo Inalámbrico, FWA.
Así, la empresa, quizás tomando como pulso la reciente actualización de velocidad de algunos de los operadores de Internet por fibra óptica, que prácticamente duplicaron la disponibilidad del servicio en sus clientes, con la diferencia de que esos consumos son ilimitados, decidió participar en la mejor y actualizó la velocidad y cupo disponible mensual para los clientes de su FWA.
De esta forma, todos los clientes que la empresa sumó en las zonas donde tiene disponible el 5G en los estados Barinas, Nueva Esparta y Mérida, comenzarán a disfrutar de una velocidad de descarga de datos de 500 megas simétricos desde los 300Mbps que había ofertado en los inicios del servicio. El incremento es de poco más de 66% en la velocidad de conexión.
Así mismo, la compañía, que viene haciendo esfuerzos para sumar más zonas, pero con el foco en áreas rurales o complejas donde el acceso mediante otras tecnologías no es sencillo, aumentó el cupo de consumo de 400GB mensuales, un incremento de 33% con respecto a la oferta con la que Digitel lanzó el servicio meses atrás.
Adicionalmente, los clientes podrán adquirir, pago previo, unos 600 GB más al mes, lo que completaría el consumo del servicio y, de quedarse sin cupos, tendrían que esperar la renovación de su servicio en la fecha que le corresponde por día de compra.
El proyecto de Digitel es alcanzar unos 400 mil clientes en unas 16 ciudades en los próximos cuatro años.





Leave a comment