En línea con las tendencias en aplicaciones bancarias, Banesco hizo un refrescamiento de su propuesta móvil y presentó un nuevo diseño para optimizar la experiencia de sus clientes, desarrollando una una interfaz más intuitiva, cómoda y segura.

Con estos cambios, los botones de rápido acceso para operaciones cotidianas se encuentran a un solo toque del usuario, brindándoles la posibilidad de ejecutar sus operaciones de forma más sencilla y rápida.

De esta forma, los clientes naturales de Banesco tienen tres botones de acceso rápido para hacer operaciones de pago móvil, consulta de saldo de sus cuentas y chatear con el asistente virtual Dani.

En el caso de los clientes jurídicos, además de los botones descritos, pueden ingresar en un click a la Suite BanescoPagos. En el aplicativo, los botones de inicio de sesión y clave dinámica están ubicados en la parte
superior de la pantalla para agilizar la interacción.

La institución financiera también mantiene sus servicios tradicionales de pagos y recargas, consultar y pagar tarjetas, transferencias, además de las operaciones de pago móvil y moneda extranjera.

Con esta mejora, Banesco ofrece mayor comodidad a los clientes desde sus dispositivos móviles, al tiempo que garantiza la seguridad del uso de la aplicación para las transacciones cotidianas de los clientes.

La nueva versión de BanescoMóvil ya se encuentra disponible para su descarga y actualización en las tiendas de aplicaciones Google Play Store y App Store.

Leave a comment

Trending