Con la intención de motivar a los clientes que aún se encuentran disfrutando servicios en planes ya cerrados o eliminados, Digitel lanza una promoción de vacaciones que busca sumarlos a la nueva ola de planes que ofrece la empresa, entre los que destacan los de 6GB hasta 30GB.

Así, la promoción de vacaciones que durará hasta el 13 de octubre próximo y que arrancó el jueves 17 de julio, les ofrece un un bono con el contenido del plan, dos veces, es decir que los clientes de cualquier segmento, personas, negocios y empresas, que aún se encuentran en prepago o postpago con planes cerrados a la venta como Radicall Plus, Inteligente Plus 500 MB o Inteligente Plus 1.1 GB y que migren hacia cualquiera de los planes Inteligente Plus de 2GB, 6GB, 12GB o 30 GB, recibirán un bono equivalente al plan, dos veces.

En pocas palabras, si migran al plan de 6GB, obtendrán un bono por 12GB adicionales, por lo que podrán disfrutar de 18GB por dos veces, al momento de cambiarse al plan y al mes siguiente de renovación.

Para los clientes actuales de planes vigentes también hay promoción. Así, los que realicen un cambio a un plan
superior también recibirán el bono equivalente al contenido del nuevo plan.

En Venezuela, las operadoras móviles como estrategia abren y cierran planes de acuerdo a sus políticas promocionales y, por supuesto, dependiendo las capacidades de sus equipos.

En un momento, cuando el país tenía amplísima competencia, existían hasta 20 planes diferentes en las operadoras, pero a medida que la crisis fue impactando, éstos comenzaron a reducirse, lo que trajo como consecuencia, en algún momento, sólo unos pocos planes disponibles para clientes.

En la actualidad, las móviles han comenzado un proceso de ampliación de algunos planes y eliminación de otros, pues quedaron obsoletos para las nuevas exigencias de los consumidores. Es por ello que planes como el 500MB ó 1GB de Digitel ya no son atractivos, por lo menos para las mayorías que consumen datos de forma constante y, en esa línea, la empresa prefiere migrar a los clientes que aún tienen estos planes y ofrecerles algo mejor.

De cada cliente depende el cambio, pues según la normativa local, un operador no puede migrar a un cliente sin su consentimiento, a menos que éste deje de cumplir con su obligación al final de cada periodo de cierre del plan.

Es por ello que, años después de ser lanzados, en el caso de Digitel, todavía quedan clientes con planes Radicall, así como de 500MB y 1GB.



Leave a comment

Trending