La Fintech del Grupo Mercantil, MSF, ha logrado sumar, desde el lanzamiento de la tarjeta Zinli en el 2022, poco más de 1,2 millones de clientes, con un crecimiento, sólo en el 2024, de cerca de 50% en la base.

En el informe de Sostenibilidad del Banco del 2024, ejemplo de transparencia para la sociedad, destacan, además, que el producto, se convirtió en una solución para las familias con hijos menores, pues cerca de 12 mil la usan para sus consumos o gastos.

En total, MSF tiene unas 100 mil tarjetas físicas Zinli y, a la fecha, la plataforma ha sumado más de 3,2 millones de descargas. El año pasado, la organización también entregó unas 40 mil tarjetas al World Food Program, que le permitieron a éste acelerar los aportes a familias vulnerables en varios países.

Zinli ha sido uno de los primeros productos digitales de Mercantil Servicios Financieros, la Fintech creada por el grupo para impulsar las finanzas digitales en el entorno financiero, creando productos conectados con los más jóvenes.

Y en efecto ha sido así, pues a la fecha la empresa ha logrado sumar a unos 12 mil menores de edad, que utilizan la tarjeta como instrumento financiero para sus pagos en físico, así como para compras digitales.

Leave a comment

Trending