Nuevamente, la firma Great Place to Work designó a Bancaribe como una de los mejores lugares para trabajar en Venezuela.
De esta manera, la entidad financiera se consolida como la primera institución del ranking y, además, ocupa la quinta posición en la categoría «más de 150 colaboradores».
“Sabemos que nuestro verdadero diferencial no reside solo en lo que hacemos, sino en quiénes lo hacen. Es el talento excepcional de nuestra gente, que con su dedicación y compromiso transforman ideas en soluciones de vanguardia y son quienes garantizan que cada interacción sea una experiencia memorable. Nuestro éxito es, indudablemente, el reflejo del calibre humano que conforma nuestra institución” señaló Martín Pérez De Benedetto, presidente ejecutivo de Bancaribe, en una nota enviada a los medios.
Así, por tercer año consecutivo, el banco forma parte de este ranking nacional, que en esta oportunidad reconoce a diez organizaciones de «más de 150 colaboradores», que brindan las mejores experiencias a sus empleados y destacaron en el proceso de valoración donde participaron 41 organizaciones a través de la encuesta Trust Index, que representa las voces de sus colaboradores.
Bancaribe se ha consolidado como una marca empleadora referente en el país y la región, luego de recibir, desde el 2019, cinco certificaciones de Great Place to Work y destacar como la mejor institución financiera para trabajar según el ranking de Venezuela.
El banco también ha figurado por dos años consecutivos en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en América Latina, alcanzando las posiciones 13ª y 10ª respectivamente.





Leave a comment