Más de dos mil empleados, 500 Agentes Autorizados, 800 estaciones en LTE, 71 de ellas en 4.5G y 51 en 5G, así como unos cinco millones de clientes, son algunos números de Movilnet desde que inició el proceso de recuperación en el año 2019.
En un encuentro con la prensa para celebrar el día del Periodista, la empresa celebró sus logros, entre los que también destaca la implementación de la eSIM, así como la remodelación y un nuevo concepto en ATC de sus Centros de Servicios, inaugurando el primero en Táchira y próximamente Lecherías en el estado Anzoátegui.
Ya son seis años que cumple Anibal Briceño al frente de la empresa, desde que asumió el cargo el 8 de julio de 2019, justo cuatro meses después del apagón y de que la empresa aprovechara el momento para apagar la red CDMA y concentrarse en la red GSM, perdiendo en aquel momento unos cuantos millones de su base de clientes.
A partir de allí, comenzó un proceso de recuperación que, hoy día, le ha permitido inversiones por encima de los $300 millones en los últimos años, recuperar parte del parque de clientes perdidos y, además, impulsar estrategias de marca que fueron impulso para el resto del sector.
Las Vallas, la publicidad exterior que había quedado en el olvido por las móviles, Movilnet comienza a recuperarlas y a impulsar la competencia.
Los planes de servicios, otro de los otrora valores agregados de la empresa regresan y, en esa línea, la compañía viene trabajando una serie de ofertas promocionales y de planes, desde los más básicos, pasando por los conectados con jóvenes, empleados del sector público, hasta los corporativos, donde en algún momento de la historía marcó hito con los famosos planes Naranja, aún en algunos clientes.
Para este año, la empresa, según números aportados por Anibal Briceño a finales del año pasado, estima inversiones por encima de los 100 millones de dólares, enfocándose en el crecimiento de la red 4G, el avance en radiobases para 4.5G y, por supuesto, las pruebas que vienen haciendo en 5G donde, a la fecha, tienen unas 51 estaciones instaladas en parte de Gran Caracas y La Guaira.





Leave a comment