La banca pequeña maniobra más rápido y, en esa línea, tienen la capacidad de acelerar innovación transaccional. Así es el caso de R4 Banco, el otrora Mi Banco, que pronto ofrecerá a las empresas y emprendimientos un enlace seguro para que puedan hacer cobros de servicios y productos a través de WhatsApp.

El banco también acelera la introducción de botones de cobro virtuales, que podrán ser utilizados por los comercios en sus propuestas digitales y son esenciales para los negocios vía plataformas sociales.

Ricardo Montilla, presidente Ejecutivo de R4 Banco, comentó, en primicia para este portal, que el Banco viene trabajando en una serie de servicios para impulsar la digitalización en el sector turismo y que una de las soluciones, que ya están implementando con un Hotel en Margarita, es el poder conciliar las compras en línea de manera inmediata, enviando al cliente hasta el número de habitación reservada, entre otros, dejando atrás los procesos de verificación manual que, hasta ahora, se vienen haciendo en el sector y, en general, en casi todos los procesos de negocios vía digital.

Leave a comment

Trending