Con el nombre de Cabletel nació NetUno en el año 1995, en un momento de auge de los servicios de TV paga con canales internacionales, que habían iniciado primero a través de la instalación de antenas parabólicas en zonas de clase media para servir pequeñas comunidades e incluso en hogares de zonas más acaudaladas, proyectos que dieron paso al concepto de la TV por Suscripción y a la creación de pequeñas empresas regionales que terminaron convirtiéndose en jugadores importantes a nivel nacional
Una de ellas fue NetUno, que cumple 30 años en octubre próximo pero desde ya comenzó a celebrar sus tres décadas. La empresa, que inició con servicios de TV por Suscripción con una veintena de canales internacionales, entre los que destacaban deportivos, noticias, entretenimiento, entre otros, luego fue sumando servicios hasta que completó una oferta triple play de TV, Internet y telefonía, que cubría las principales ciudades de unos ocho estados del país.
Para conmemorar el aniversario, la compañía lanza una campaña publicitaria centrada en los usuarios junto a sus sueños y realidades, porque son la inspiración. “Estamos sumamente orgullosos de celebrar 30 años conectando a millones de venezolanos. Nuestra trayectoria es un testimonio del compromiso que tenemos con la excelencia y la innovación. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo de nuestro equipo, hemos logrado construir una empresa sólida y en constante crecimiento. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones cada vez más eficientes y personalizadas, que contribuyan al desarrollo del país”, expresó
Óscar Ricci, presidente ejecutivo de NetUno.
Bajo el lema NetUno, 30 años contigo en el corazón, las piezas proyectan un espectacular recorrido a lo largo de estas tres décadas, en que la compañía ha demostrado su compromiso con la innovación tecnológica, adaptándose a las demandas cambiantes del mercado y ofreciendo soluciones de vanguardia a sus clientes.
En la actualidad, NetUno cuenta con una amplia cobertura en 8 estados del país, abarcando 20 de las ciudades más importantes donde se concentra el 70% del mercado de telecomunicaciones.





Leave a comment