Hace poco más de un mes, Movistar anunció una alianza con Canguro y Weppa para vender equipos financiados en sus centros de Servicio en Caracas.
La alianza, que comenzó como un piloto hace poco se extendió y la empresa amplió el acuerdo a sus más de 350 Agentes Autorizados en todo el país, que ahora podrán vender dispositivos financiados a través de estas plataformas, a las que también se unen los Centros de Servicio y Agentes Autorizado a nivel nacional.
Así, a través de la plataforma Weppa, los clientes de Movistar tienen la opción de comprar un equipo móvil financiado compatible con redes 4G y 5G, así como también lo pueden hacer en todos los Centros de Servicio Movistar con los equipos de Canguro Venezuela y en los más de 350 Agentes Autorizados.
El objetivo está en ofrecer alternativas a una mayor cantidad de usuarios para que tengan acceso a tecnología de última generación y a los clientes para que puedan optar por el financiamiento en la plataforma Weppa, cancelando una inicial de hasta 40% del valor del equipo y el monto restante en 8 cuotas fijas, utilizando el método de pago de su elección.
Los miembros del Club Movistar cuentan con una opción de financiamiento preferencial, que les permite pagar una cuota inicial de hasta 25% del valor el equipo y el resto en 12 cuotas fijas.





Leave a comment