Buscando incrementar las soluciones de pago en el país, Suiche 7B abrió la convocatoria al proyecto Desafío S7B, en el que convoca la participación de estudiantes universitarios para que presenten proyectos de innovación en soluciones al pago móvil interbancario.
Desde la semana pasada, estudiantes de la UCV, UCAB y UNIMET pueden desarrollar ideas que transformen el futuro del pago móvil en Venezuela.
Madelein Suárez, presidente ejecutivo de Suiche 7B, destaca que “el Desafío S7B reafirma nuestro compromiso
con la innovación y la formación de talento joven” y, además, comenta que están apostando por soluciones que respondan a las nuevas dinámicas del ecosistema de pagos y por alianzas con quienes tienen el potencial de transformar el futuro del país.
El Desafío S7B está dirigido a estudiantes de los últimos semestres o trimestres de cualquier carrera de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Universidad
Metropolitana (UNIMET), invitándolos a que participen presentando ideas, bien sea individual o en equipos de hasta cuatro personas.
Para ello, los interesados sólo tienen que registrarse en https://suiche7b.com.ve/desafio-s7b/ y entregar los
siguientes recaudos: RIF, cédulas, constancias de estudio, líder y nombre del
equipo (si aplica).
Tras enviar su postulación, los inscritos recibirán un correo de confirmación y tendrán hasta el 20 de junio para presentar ideas tecnológicas factibles a desarrollar como demo que mejoren la forma en que las personas pagan o reciben pagos móviles en Venezuela, pueden ser apps, integraciones, funcionalidades nuevas y/o cualquier aporte que los jóvenes universitarios consideren pueda fortalecer la experiencia con el aplicativo.





Leave a comment